Cuanto dinero tiene Mark Zuckerberg?

Mark Zuckerberg es un joven empresario estadounidense nacido en mayo de 1984. Comenzó sus estudios en psicología y ciencias de la computación en la universidad de Harvard. Abandonó sus estudios a los dos años de haber comenzado y luego de crear Facebook, una empresa que se encarga de brindar servicios  de red social en internet. Facebook, desde que fue creado, jamás fue pensado como una empresa, la idea primordial era hacer una misión social que siempre ha sido una sola “hacer del mundo un lugar cada vez más conectado”, según las propias palabras de Mark.

Las ganancias de Facebook se perciben a través de la publicidad que hace en cada una de sus páginas, esta idea de ganar a través de publicidad viene desde el principio, cuando Mar a penas estaba comenzando en su pequeño cuarto de la universidad donde rentó un computador, el dinero para pagar las mensualidades era el recaudado con publicidades. Facebook es un servicio gratuito desde su comienzo y aseguran que lo será siempre.

Mark Zuckerberg actualmente recibe ganancias que se remontan a más de 32 millones de dólares diarios. Se estima, entonces, que sus cuentas bancarias albergan una cifra de 45.6 mil millones de dólares. Al finalizar el año 2015 Mark anunció, como un compromiso, donar el 99% de sus acciones de la empresa durante el resto de su vida, para lo cual desarrollo un plan donde debía donar 1 mil millones de dólares al año, acción que le permitirá permanecer con el voto mayoritario de toma de decisiones en Facebook.

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.