Cuanto dinero tiene Carlos Slim?

Carlos Slim Helú es un empresario mexicano nacido en el año 1940. Estudió ingeniería civil en la universidad Nacional Autónoma de México. Carlos está enfocado en el área de las telecomunicaciones. Su idea es poder resolver situaciones y obtener resultados. Aprendió muchas lecciones de su padre, entre ellas el hacer las cosas bien y hacerlas a tiempo y a no tener persona pesimistas en su equipo de trabajo ya que estas no generan nada bueno sino que por el contrario ellas llevan al fracaso seguro.

Carlos Slim mantiene inversiones en otras empresas que ofrecen servicios varios como por ejemplo medios de comunicación, distribución minorista, finanzas, transporte, bienes raíces, y construcción. Todas estas inversiones le generan ganancias diarias por más de 13.9 millones de dólares, esto según investigaciones hechas en el año 2015 y 2016 se estima que con el paso del tiempo y debido a algunas ampliaciones en sus inversiones esta cifra se encuentre en aumento.

Carlos asegura que durante la crisis lo rimero es seguir invirtiendo y reinvirtiendo en cada uno de sus negocios. La familia no representa un obstáculo para él sino al contrario, su familia es su más fuerte soporte. Asegura no tener la necesidad de escoger entre negocios o familia como mucha gente cree, Carlos asegura que una es el complemento de otra. Tiene la seguridad de que mientras más se tiene más se puede ayudar a los demás y esto es lo que hace al donar importantes cantidades de dinero a organizaciones especiales.

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.