Cuanto dinero tiene Bill Gates?

Bill Gates es conocido por ser el creador de Microsoft, es un empresario dedicado al área de la tecnología. Ésta empresa se encarga de la venta y desarrollo de hardware, Software y todo lo que tiene que ver con electrónica de consumo. Aunque Bill Gates ha vendido gran parte de la empresa, tato que se estima que ahora es dueño de sólo un 3% de la misma, lo cierto es que sus ganancias anuales  siguen siendo impresionantes.

Gates estudió en la universidad de Harvard, sin embargo se conoce que abandonó sus estudios cuando comenzó con Microsoft. Durante su primer año en esta universidad Bill perdió muchas clases, de hecho asistía sólo los días de exámenes, de resto se la pasaba encerrado en el área de computadoras creando sus programas, se dice que legó a pasar hasta 36 horas sin dormir.

Bill Gates también ha invertido en otras empresas como lo son: Coca-Cola, transporte de mercancías, Televisa, inversiones hoteleras, empresa diseñadora de reactores nucleares, entre otras. Todas estas inversiones le generan diariamente más de 8.8 millones de dólares, siendo uno de los empresarios con más dinero en el mundo. Su patrimonio al día de hoy se estima que esté sobre los 90 millones de dólares.

Decir exactamente cuánto dinero tiene acumulado Bill Gates es cosa difícil, ya que si bien es cierto que percibe una ganancia considerable, lo cierto es que de igual manera hace donaciones importantes en la fundación benéfica que tiene junto a su esposa.

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.