Cuanto mide Kevin Roldan

Kevin Roldan es uno de los cantantes de reggaeton mas famosos del momento, sobretodo, por tener algunos de los temas más conocidos de habla hispana como sucede con algunas de sus canciones mas conocidas. Algunos de los ejemplos con mayor importancia en este sentido lo podemos ver en canciones como Salgamos, una noche mas o quien te va a amar, todas ellas con mas de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de video Youtube.

¿Cuánto pesa Kevin Roldan? Peso de Kevin Roldan

El peso de Kevin Roldan es de 73 kg (kilogramos). Es un peso normal y bueno en proporción a su altura y a su indice de masa muscular. Además, es destacable decir que este suceso sea uno de los factores por el cual este cantante sea muy deseado por muchas mujeres de toda sudamérica. También, y según tenemos entendido, realiza una buena dieta y rutina de gimnasio.

¿Cuanto mide Kevin Roldan? Altura y estatura de Kevin Roldan

La altura de Kevin Roldan es actualmente de 1,78 cm. Una altura que podríamos empezar a considerar como media o normal en comparación a la media poblacional del país.

¿Qué edad tiene Kevin Roldan? Edad de Kevin Roldan

Kevin Roldan nació el 1993 por lo que ahora tiene 23 años. En este sentido, cabe destacar que pese a su corta edad en todo un icono para mucha gente de toda sudamérica y de todo el mundo amante del reaggeton. Además, cabe destacar que es uno de los artistas de este género junto a otros como Nicky Jam o Daddy Yankee con más visualizaciones en sus canciones.

¿Quién es el novio de Kevin Roldan?  ¿Quién es la novia de Kevin Roldan?

Actualmente, Kevin Roldan no tiene en estos momentos una relación con ninguna mujer. Pese a este dato, es destacable decir que ya tiene un hijo con una madre de la cual no disponemos la identidad en estos momentos. Este suceso es mas normal de lo que la gente se piensa dentro del mundo de los famosos. ya que también ha sucedido con otras personajes conocidos como Neymar o Cristiano Ronaldo.

Gracias Dios por un día más de Vida ??✨?

Una foto publicada por Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) el

Uno de los sucesos por el cual Kevin Roldan tubo tanta fama a nivel internacional fue después  de poder actuar en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Este acontecimiento fue muy comentado, sobretodo, en la prensa española por la filtración de algunas fotografías que hicieron que los jugadores del Real Madrid  tubieran problemas con cierto sector del los aficionados.

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.