Cuanto dinero tiene Shakira

Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿Cuánto dinero tiene Shakira? Estáis en el sitio adecuado, os contaremos con detalles todos sus ingresos.

Fortuna de Shakira (Patrimonio)

Si tenemos en cuenta algunas de las personas que más dinero han ganado en el mundo de la industria latina tenemos que hablar de uno de los principales referentes que se nos vienen a la cabeza como es sin duda el de Shakira, principal exponente cultural y publicitario para todo el público Colombiano, y especialmente, de su localidad natal como es Barranquilla.

Si tenemos en cuenta algunos de sus logros más destacables son tales como por ejemplo que a lo largo de su carrera a vendido un total de más de 60 millones de álbumes o que algunas de sus canciones son de las más conocidas que podemos encontrar en todo el siglo XXI como por ejemplo This Time for Africa o Hips Don’t Lie.

¿Cuanto gana Shakira cada día? Sueldo y salario de Shakira

Después de hacer unos cálculos podemos evidenciar que Shakira cobra una cantidad que está en torno a los 130.000 euros diarios. Es una cantidad que podemos considerar como muy grande, sobretodo, después de poder compararlo con mucha gente también famosa que trabaja en el mundo del espectáculo o también de la música.

Un dato que nos gustaría exponer por tal de evidenciar la inmensa cantidad que ella cobra es que su pareja Gerard Pique, todo y ser uno de los mejores futbolistas mundo, cobra una cantidad muy inferior a ella con una ficha que se aproxima a los 6 millones al año.

Es decir, que al plantearnos la pregunta de quien tiene mas dinero Shakira o pique podemos decir con mucha claridad que ella tiene mucho más dinero que el futbolista del FC Barcelona.

¿Cuanto cobra Shakira cada mes?

La cantidad que calculamos que Shakira gana en estos momentos en todo un año se encuentra en una cantidad que roza los 4 millones de euros mensuales teniendo en cuenta la gran cantidad de contratos de patrocinio, conciertos, y los respectivos discos y descargas que sus fans han realizado a lo largo de este tiempo.

¿Cuanto gana Shakira al año?

El dinero que calculamos que Shakira gana en estos momentos en todo un año podemos calcular que es una cantidad que esta cerca de los 50 millones de euros.

Una cantidad desmesuradamente alta con la que podemos llegar a la conclusión de que cobra más que algunos de los mejores deportistas de todo el mundo u otros grandes personajes que trabajan en el mundo del espectáculo.

¿Cuanto dinero tiene Shakira?

Si tenemos en cuenta los cálculos de los que ella ha ganado en toda su carrera podemos llegar a la conclusión de que  la fortuna de Shakira ha ganado una cantidad que se aproxima a los 230 millones de euros, una cantidad la cual podemos considerar como muy abultada y que es muy grande incluso para algunos de los mejores cantantes del mundo y de toda la historia.

Datos que quizás no sabías sobre Shakira

Algunos otros datos destacables que mucha gente no sabe sobre esta artista es que su fue la interprete dela canción de la Copa Mundial de la Fifa de 2010 y que por ejemplo, sus primeros 3 discos han vendido una cantidad récord como es la de haber conseguido una cantidad de CD’s en formato físico que supera los 15 millones de discos en formato físico.

Por si no fuera poco, también nos gustaría destacar que es una de las 5 mujeres del mundo con más premios en las vitrinas de su casa y que tiene varios productos como perfumes o joyas con su nombre, el cual no nos sorprende si vemos que es una de las mujeres con mas influencia en todo el mundo.

 

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.