Cuanto dinero tiene Leo Messi

Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿Cuánto dinero tiene Leo Messi? Estáis en el sitio adecuado, os contaremos con detalles todos sus ingresos.

Fortuna de Leo Messi (Patrimonio)

Leo Messi está considerado el mejor futbolista del mundo con más de 30 trofeos grupales con su actual equipo y selección y  8 títulos individuales, cinco de ellos son el balón de oro y tres la bota de oro (mejor jugador del mundo y máximo goleador de Europa respectivamente).

Por este motivo, podemos llegar a la conclusión de forma muy simple que estamos tratando con un jugador único la cual se supremacía futbolística no tiene límites hasta donde nosotros hayamos llegado, solo combatida por su archienemigo Cristiano Ronaldo (CR7).

Dicho esto, a continuación os mostraremos algunos números (a nivel monetario)  y un vídeos para demostrar el gran poder futbolístico de este jugador a la poca gente que aún no lo conozca.

¿Cuanto gana Leo Messi cada día? Sueldo y salario de Leo Messi

Después de hacer unos cálculos podemos evidenciar que Leo Messi cobra una cantidad que está en torno a los 220.000 euros diarios.

Una cantidad muy grande y inmensa para cualquier persona de a calle pero que no la podemos considerar tan alta si tenemos en cuenta que es uno de los mejores futbolistas del mundo, por no decir que es el mejor.

Por este motivo, todo y que hay futbolistas que tienen una ficha mayor, hemos de tener en cuenta que la próxima renovación que hará este jugador en el año 2017 pasará a ser el futbolista mejor pagado del mundo, casi suplicando sus números.

¿Cuanto cobra Leo Messi cada mes?

Actualmente, si tenemos en cuenta el dinero que gana cada mes este futbolista teniendo en cuenta sus respectivos contratos publicitarios, su ficha como futbolista y sus bonus por logros llegamos a la conclusión que esta cantidad está aproximadamente en torno a los 6,5 millones de euros al mes.

La cual es una cantidad inmensamente grande con el que sin ninguna duda lo podemos considerar como uno de los deportistas mejor pagados de toda la actualidad.

¿Cuanto gana Leo Messi al año?

El dinero que calculamos que Messi gana en estos momentos en todo un año podemos calcular que es una cantidad que esta cerca de los 80 millones de euros al año si tenemos en cuenta todo el dinero que gana como futbolista (su profesión) con sus respectivos bonus por trofeos, goles y clasificación y los diferentes contratos publicitarios que tiene con otras empresas y marcas como por ejemplo Lays o Adidas.

¿Cuanto dinero tiene Leo Messi?

Si tenemos en cuenta los cálculos de los que el ha ganado en toda su carrera podemos llegar a la conclusión de que  la fortuna de Messi ha ganado una cantidad que se aproxima a los 210 millones de euros, una cantidad la cual podemos considerar como muy abultada y que no está al alcance de demasiadas personas

Datos que quizás no sabías sobre Leo Messi

Algunos datos que mucha gente no sabe sobre este jugador son sus hobbies que le gusta realizar con mucha frecuencia cuando no está realizando su profesión para despejar un poco la cabeza.

Algunos de ellos son jugar al Parchís con su iPad, jugar a la consola, especialmente al juego de futbol FIFA, jugar al Pádel y ver muchas series y películas y realizar siempre que el tiempo y la dieta se lo permita asados argentinos.

Además, se da característica de que realiza muchos de estos pasatiempos con su compañero futbolista Luis Suárez y sus respectivas parejas ya que son grandes amigos y comparten muchas de estas aficiones.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.