Cuanto dinero tiene Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es un futbolista nacido en Portugal un 5 de febrero del año 1985. Actualmente es considerado uno de los mejores futbolistas en el mundo entero. Cristiano mantiene una vida deportiva al ser jugador de tres equipos de selecciones diferentes, entre ellas la selección de Portugal de la que es el capitán. Su objetivo principal ha sido el mismo desde que comenzó a jugar y es ser el mejor futbolista del mundo y está a nada de lograrlo.

Cristiano Ronaldo ha sido muy cuestionado por su supuesta envidia hacia él, también jugador profesional y compañero de equipo, Lionel Messi, sin embargo Ronaldo asegura que eso no es así, ya que no acostumbra compararse con los demás futbolistas, siempre intenta mantenerse entrenando, fuerte y activo porque, según él, ese es el futbolista que los fans quieren ver. Lo de ser un futbolista exitoso le ha ayudado a tener algunos contratos de patrocinio que representan un porcentaje importante en sus ganancias.

Entre sus patrocinios se encuentran Coca-Cola, Motorola, Castrol, Fly Emirates, Herbalife, Armani, Nike,  entre otras. Además posee su propia boutique llamada CR7 donde ofrece marca de ropa personal que tiene el mismo nombre que incluye pantalones, línea de zapatos, ropa interior y camisas de lujo. Se dice que sus ganancias anuales 80 millones de dólares. Actualmente la suma total de sus ganancias supera los 295 millones de dólares, se espera que en los próximos años su boutique se expanda a otras ciudades del mundo incrementando así sus ganancias.

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.