Altura de Yao Ming – ¿Cuanto mide y pesa?

Yao Ming o desde hace poco tiempo Hall Of Fame de la NBA (el máximo trofeo que puede tener un jugador de este liga en referencia a su trayectoria) es uno de los jugadores de baloncesto mas carismáticos y emblemáticos que podemos encontrar de este deporte. Yao destaca sobretodo por ser un símbolo de China  hacia todo el mundo y está considerado como uno de los mejores cincos de la historia del baloncesto competitivo. Este jugador estuvo ligado toda su vida a los Houston Rockets y su camiseta es una de las pocas que están retiradas de esta franquicia.

¿Cuánto pesa Yao Ming? Peso de Yao Ming

El peso de Yao Ming es de 141 kg (kilogramos) la cual podemos decir con creces que es peso mas alta que hemos hecho en cuantopesa hasta el momento. Es un peso muy grande, hasta el punto de llegar a decir que es descomunal para una persona normal, pero quizás no lo parece tanto después de saber que este jugador es el tercero mas alto de la historia de la NBA.

¿Cuanto mide Yao Ming? Altura y estatura de Yao Ming

La altura de Yao Ming es actualmente de 2,29 cm. Es una altura descomunal hasta el punto de decir que es de todo menos normal. Normalmente, se suele decir que la gente que supera los 2,20 cm sufre de una curiosa enfermedad con el nombre de gigantismo, la cual se principal característica o problema es que hace crecer mucho mas a las personas de lo normal pero que no es de difícil tratamiento. En otros posts puedes descubrir la altura de otros famosos como por ejemplo Lebron James.

¿Qué edad tiene Yao Ming? Edad de Yao Ming

Yao Ming nació el 1980 por lo que ahora tiene 36 años. Es una edad que no es muy alta, incluso podría seguir jugando a un nivel no tan competitiva pero que  este hecho no puede ser posible ya que este jugador siempre ha sufrido de graves problemas de espalda. Estos problemas lo hicieron retirarse a una muy pronta edad del baloncesto y también no nos han permitido disfrutar de todo el baloncesto que este jugador nos podría haber aportado.

¿Quién es el novio/a de Yao Ming?  ¿Quién es la novia de Yao Ming?

La actual pareja de Yao es la también jugadora profesional de baloncesto Ye Li después de conocerse en el centro de alto rendimiento de Shangai. El jugador explicó en mas de un momento que intento conquistar a su pareja en los tiempos de comidas y de esperas entre entrenamientos ya que desde el primer momento tubo un gran interés en ella.

Thanks Shaq for helping me with my jacket. Orange looks good on you.

Una publicación compartida de Yao Ming (@yao) el

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.