Altura de Vegeta777 – ¿Cuanto mide y pesa?

Vegetta777 (Samuel de Luque García) es uno de los youtubers mas famosos para todo el público de habla hispana y intimo amigo de otros grandes referentes de la plataforma como Willyrex o sTaXx. Además, cabe mencionar que el primero de los comentados es compañero de piso suyo desde hace ya varios años y que forman la popular dupla con el nombre de Wigetta. En estos momentos, su canal principal cuenta con mas de 19 millones de suscriptores y es de los canales con mas reproducciones conjuntamente con el del ya famoso El Rubius. También, cabe destacar que los dos canales de Samuel tratan la ya famosa moda de los gameplays, dirigidos hacia un público mas bien adolescente.

¿Cuánto pesa Vegeta777? Peso de Vegeta777

El peso de Vegetta777 es de 86 kg (kilogramos). Es un buen peso acorde a su altura si tenemos en cuenta su indice de masa muscular ya que es bastante alto. Este dato es bueno ya que nos dice que esta persona se cuida muchos y además sigue una dieta muy sana y nutritiva acompañado de una buena rutina de gimnasio. Además, como podemos ver en algunos de sus directos junto a Willyrex es un gran fan de la fruta y de la verdura, en especial de las zanahorias crudas.

¿Cuanto mide Vegeta777? Altura y estatura de Vegeta777

La altura de Vegetta777 es actualmente de 1,84 cm. Es una altura que podemos considerar como bastante alta si tenemos en cuenta que la altura media en el estado español es de por ejemplo 1,75 cm.

¿Qué edad tiene Vegeta777? Edad de Vegeta777

Vegetta777 nació el 1989 por lo que ahora tiene 28 años. Es una altura que a priori puede parecer un poco alta ya que estamos hablando de un youtuber (la gran mayoría son muy jóvenes). No obstante, este dato también es bueno ya que nos dice que el abanico de edades se está ampliando poco a poco y que todo el mundo puede disfrutar de los juegos y de las videoconsolas tenga la edad que tenga.

¿Quién es la novia de Vegeta777?

Actualmente, se desconoce cual es la novia oficial de este youtuber aunque cabe destacar que dentro del sector se le conoce como una persona muy mujeriega, sobretodo, después de averiguar una serie de tuits polémicos que se filtraron de su época anterior a ser famoso. También, cabe destacar que pese a que hay varios rumores en referencia a su noviazgo con la también youtuber Silvia Muñoz de Morales, no podemos considerarlo como verifico ni desmentirlo por el silencio de los dos personajes en cuestión. Por este motivo, estaremos muy atentos a los acontecimientos que suceden en la vida amorosa de Samuel y averiguar de una vez por todas cual es verdadera novia si es que la tiene.

Piscina youtuber ahora voy ?

Una publicación compartida de ♈️ Samuel De Luque ♈️ (@vegetta777) el

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.