Altura de Romeo Santos – ¿Cuanto mide?

Romeo Santos es uno de los cantantes latinos más conocidos en todo el mundo después de sus últimas canciones durante estos últimos años. Además, es uno de las personas que han hecho que el género de la Bachata (conocido principalmente en Sudamérica) sea una tendencia a nivel internacional. Algunas de las canciones más famosas de este cantautor son tales como Eres mía, Héroe favorito o Propuesta Indecente.

¿Cuánto pesa Romeo Santos? Peso de Romeo Santos

El peso de Romeo Santos es de 87 kg (kilogramos). Un peso que podemos considerar como muy buena en proporción a su altura si tenemos en cuenta que este cantante se somete a una rutina de gimnasio muy buena y mantiene una dieta equilibrada.

¿Cuanto mide Romeo Santos? Altura y estatura de Romeo Santos

La altura de Romeo Santos es actualmente de 1,85 cm. Es una altura que podemos empezar a  considerar como alta en proporción a la altura media del país que esta en torno a los 1,75 cm

¿Qué edad tiene Romeo Santos? Edad de Romeo Santos

Romeo Santos nació el 1981 por lo que ahora tiene 35 años. Una edad la cual podemos considerar un poco madura según la gente. No obstante, Romeo es una persona que se conserva de una forma muy buena y también, es un hecho que podemos ver evidente después de que es sabido que es una de las personas más deseadas en estos momentos de toda la américa latina.

¿Quién es el novio de Romeo Santos?  ¿Quién es la novia de Romeo Santos?

Actualmente, se sabe que este cantante está en una relación con una joven bella de la cual no sabemos su nombre. En este sentido, lo único que podemos tener constancia es de su rostro después de una foto publicada de ellos juntos durante el año 2016. Además, cabe destacar que hay rumores de una supuesta boda después de que esta mujer desconocida tenga en su posesión un gran anillo en su mano.

6 millones ? Romeistas.

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Como ya hemos comentado, este cantante también es muy conocido por ser una persona muy bella. Cabe destacar una anécdota que el mismo dijo una vez sobre que varias fans le han comentado en algunas ocasiones que quieren mantener relaciones sexuales con el, un dato el cual cabe destacar para ver hasta que punto las fans pueden llegar a hacer para este con el cantante.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.