Peso y altura de Risto Mejide

Risto Mejide es un famoso presentador y publicista Español conocido en todo el país después de ser uno de los jurados más polémicos del “Talent Show” de música Operación Triunfo. En este sentido, cabe destacar que Risto es también muy conocido por ser una persona de un intelecto muy grande ya que ha sacado varios libros y artículos de opinión donde siempre que puede expone su conocida forma de decir las cosas, la cual destaca por ser muy culta y directa.

¿Cuánto pesa Risto Mejide? Peso de Risto Mejide

El peso de Risto Mejide es de 78 kg (kilogramos). Una altura muy buena acorde a su pesa. Además, cabe destacar que Risto siempre se ha distinguido por ser una persona con una figura muy atlética y con un muy buen cuerpo. También es destacable, que como el mismo ha nombrado en más de una ocasión cuida bastante su dieta y va varias veces al gimnasio.

¿Cuanto mide Risto Mejide? Altura y estatura de Risto Mejide

La altura de Risto Mejide es actualmente de 1,84 cm. Una altura que podemos empezar a considerar como  en comparación a la media de la población del país.

¿Qué edad tiene Risto Mejide? Edad de Risto Mejide

Risto Mejide nació el 1974 por lo que ahora tiene 42 años. Una edad aun muy buena para seguir realizando su profesión, ya que estamos seguros que aun le quedan muchos más años de carrera y de éxitos.

¿Quién es el novio de Risto Mejide?  ¿Quién es la novia de Risto Mejide?

Actualmente, Risto Mejide esta de noviazgo con la famosa joven modelo Laura Escanes, la cual es una persona muy bella, tanto desde el punto de vista interno como externo. Además, es una pareja un poco polémica en la televisión y en internet desde hace un tiempo por la gran diferencia de edad que hay entre las dos personas, ya que entre la modelo (20 años), y el publicista (42 años) hay una diferencia de más de 20 años. No obstante, estamos seguros que el amor entre ellos dos es muy bueno y que respiran una felicidad que no podemos ver en otras parejas.

Leer es escuchar con los ojos. Sábado de lectura y relax. Photón by my love @lauraescanes

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

 

 

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.