Altura de Rafa Mora – ¿Cuánto mide?

Rafa Mora es uno de los personajes televisivos más populares de los últimos años en toda España, principalmente, por el hecho de aparecer en varios Reality Shows Televisivos como Mujeres Hombres y Viceversa (programa con el cual se hizo  famoso) o Superviviente con el que realizó un papel muy digno que fue del agrado de mucha gente. Por si no fuera poco, cabe destacar el hecho de que este personaje es meramente conocido por ser muy atractivo y por tener uno de los egos más grandes de toda el país aún siendo consciente para casi todo el mundo de que Rafa se ha creado un personaje con una actitud y sentimientos propios que no son los suyos reales.

¿Cuánto pesa Rafa Mora? Peso de Rafa Mora

El peso de Rafa Mora es de 85 kg (kilogramos). Un peso que podemos considerar como muy bueno en comparación a su peso. Cabe destacar que este personaje realiza una gran tarea de gimnasio y una dieta muy buena con el cual ha llegado a tener este gran físico.

¿Cuanto mide Rafa Mora? Altura y estatura de Rafa Mora

La altura de Rafa Mora es actualmente de 1,80 cm. Una altura que podemos considerar como normal tenienedo en cuenta la media del país. Quizás también te interesa la altura de Cristiano Ronaldo.

¿Qué edad tiene Rafa Mora? Edad de Rafa Mora

Rafa Mora nació el 1983 por lo que ahora tiene 33 años. Una edad muy buena y muy joven también para seguir participando en el mundo de la televisión. Además, tal y como ya hemos comentado es una persona muy bella y que es del agrado de muchas mujeres del país.

¿Quién es el novio de Rafa Mora?  ¿Quién es la novia de Rafa Mora?

Actualmente, Rafa Mora no tiene una pareja oficial después de su última ruptura con su novia del cual acabo de una muy mala manera. No obstante, estamos seguros que a Rafa no le costará encontrar nuevas pretendientas por los motivos que ya hemos comentado.

Hoy revista @revistalecturas (desnudo mi alma)

Una publicación compartida de Rafa Mora (@rafamoratete) el

 

 

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.