Altura de Kiko Rivera ¿Cuanto pesa?

Kiko Rivera también conocido como “Paquirrin” es un famoso personaje de la televisión que suele aparecer constantemente en los programas del mundo de la farándula española. Este hecho, es debido a que es uno de los hijos de la famosa familia Rivera, la cual es una de las más famosas de toda España. Además, es uno de los hijos preferidos de Isabel Pantoja y es muy conocido por en todo el país por sus espectaculares novias y mujeres con las que ha estado. En estos momentos, es conocido por ser un famoso DJ en su país y suele poner en sus sesiones de música temas variados de Reggaeton y electrónica variada.

¿Cuánto pesa Kiko Rivera? Peso de Kiko Rivera

El peso de Kiko Rivera es de 80 kg (kilogramos). Un peso que podemos considerar como sobrepeso, hasta el punto de poder empezar a considerar como obeso. En este sentido, cabe destacar que ese DJ ha tenido varias problemas por este motivo, uno de los principales ha sido que desde hace poco tiempo los médicos le han diagnosticado diabetes. No obstante, este motivo nunca le ha perjudicado a la hora de hacer todas sus actuaciones y de estar con varias mujeres.

¿Cuanto mide Kiko Rivera? Altura y estatura de Kiko Rivera

La altura de Kiko Rivera es actualmente de 1,70 cm. Una altura que podemos considerarla como baja en comparación a la media de la población del país que se suele encontrar en torno a los 1,75 cm.

¿Qué edad tiene Kiko Rivera? Edad de Kiko Rivera

Kiko Rivera nació el 1984 por lo que ahora tiene 33 años. Una edad aun muy joven por los muchos años que lleva  siendo famoso y apareciendo en la televisión.

¿Quién es el novio de Kiko Rivera?  ¿Quién es la novia de Kiko Rivera?

Actualmente, y dese hace pocos meses Kiko Rivera ha contraído matrimonio con Irene Rosales, su novia después de su ruptura con la modelo Jessica Buena. Siguiendo en este suceso, cabe destacar que este DJ ha tenido su segundo hijo con su actual novia la cual se va a casar de aquí poco y que como ya hemos comentado ha tenido una larga lista de espectaculares novias que lo han hecho uno de los personajes más famosos de toda España

Buenos días familia! Pues si….hoy es mi cumpleaños! #picoftheday #dale #sixmusic #kikorivera #cumpleaños#33años

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.