Peso y altura de Dulceida

Aida Domenech o más conocida con el nombre de Dulceida es una de las influencers que mas de moda esta en estos momentos en toda España. Además, su blog es uno de los 3 más leídos de toda España y su canal de YouTube cuenta hasta el momento con casi 1.000.000 de seguidores.

¿Cuánto pesa Dulceida? Peso de Dulceida

El peso de Dulceida es de 52 kg (kilogramos). Un peso que podemos considerar como bueno en proporción a su altura y su indice de masa muscular. No obstante, desde nuestro punto de vista, pensamos que es un peso que quizás podríamos considerar como un poco bajo. Es destacable también comentar que Aida realiza una dieta muy buena y variada de alimentos y, sobretodo, mucho ejercicio.

¿Cuanto mide Dulceida? Altura y estatura de Dulceida

La altura de Dulceida es actualmente de 1,64 cm. En este sentido, podemos decir que su altura tiene una es media-baja mirando según el promedio en España. No obstante, mucha gente piensa que es mucho más alta de lo que realmente es ya que una de sus piezas de ropa favoritas son los tacones.

¿Qué edad tiene Dulceida? Edad de Dulceida

Dulceida nació el 1989 por lo que ahora tiene 27 años. Además, es una persona muy atractiva y elegante, tanto en su forma de vestir y vivir la vida como en todas sus fotografías. Por este motivo, no es extraño remarcar la fama que tiene en estos momentos, a la par, de que sus gustos estéticos y de moda son un referente para muchas adolescentes del país.

¿Quién es el novio de Dulceida?  ¿Quién es la novia de Dulceida?

Actualmente,  y desde hace poco tiempo, esta casada con  Alba Paul Ferrer la cual es su pareja desde hace muchos años. También es destacable que Dulceida es una fuerte defensora tanto de las personas lesbianas como homosexuales.

Island girl ?? #quierovolvertolrato

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Charla en Facebook
3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.