Peso y altura de Paz Padilla

Paz Padilla es una de las presentadoras de televisión más importantes de la televisión en estos momentos. Este suceso, es debido principalmente a que es una de los sustitutos principales del famoso Jorge Javier Vázquez. Además, cabe destacar que es muy querida por todo el público ya que tiene un carácter muy «campechano» y muy cercano a todo el público. Actualmente, se encuentra presentando el Programa Sálvame y Sálvame Deluxe y ha participado en otros programas y series de televisión como por ejemplo La que se avecina o el Club de la comedia.

¿Cuánto pesa Paz Padilla? Peso de Paz Padilla

El peso de Paz Padilla es de 80 kg (kilogramos). Un peso que a priori podemos considerarlo como alto pero vemos que está acorde a su peso después de ver su altura, la cual es muy alta. Además, cabe destacar que esta actriz y presentadora a perdido muchos kilos durante este último año 2016, ya que como ella misma ha comentado en más de una ocasión ha realizado una gran dieta que la ha hecho perder muchos kilos.

¿Cuanto mide Paz Padilla? Altura y estatura de Paz Padilla

La altura de Paz Padilla es actualmente de 1,88 cm. Una altura que podemos considerar como muy alta en comparación a la media de la población del país.

¿Qué edad tiene Paz Padilla? Edad de Paz Padilla

Paz Padilla nació el 1969 por lo que ahora tiene 47 años. Una edad la cual podemos empezar a considerar como un poco mayor. No obstante, esta actriz de conserva de una forma estupenda y mucha gente se piensa que aparenta menos años de los que realmente tiene.

¿Quién es el novio de Paz Padilla?  ¿Quién es la novia de Paz Padilla?

Actualmente, el novio de Paz Padilla es Juan Vidal Agarrado, el que fuera jefe de servicio de formación en el Servicio Andaluz de empleo en Cádiz del 2006 hasta aproximadamente el año 2013.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla, como ya hemos comentado, es muy querida por todo el público de la televisión y que es fan del programa Sálvame, sobretodo, por su gran sentido del humor y forma de decir las cosas. Además, se rumorea desde ya hace un tiempo que puede ser la presentadora oficial del programa después del «retiro» de Jorge Javier Vázquez.

 

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.