Altura de Paula Gonu – ¿Cuanto mide y pesa?

Paula Gonu es una de las Bloggers, Youtubers e Influencers mas populares de España en estos momentos, solo por detrás de la también conocida Dulceida en la plataforma de Instagram. Además, cabe destacar que su canal de Youtube es uno de los canales con mas interacción de toda España (princialmente por la gran cercanía de Paula) y que cuenta con unos de los seguidores mas fieles de todo el país.

Paula destaca por encima de todo por tener un sentido del humor muy grande y en que ella es la primera que se ríe de sus propios defectos, como algunos de hacen. Por este motivo, tiene una cuenta de Instagram secundaria con el nombre de Paulagonufails donde cuelga algunas fotos donde se puede decir que no sale de la mejor forma posible alejándose del estereotipo de los famoso filtros

¿Cuánto pesa Paula Gonu? Peso de Paula Gonu

El peso de Paula Gonu es de 65 kg (kilogramos). El cual podemos considerar que es un peso que es muy acorde a su altura y su indice de grasa corporal. En este sentido, cabe destacar que esta Influencer posee un gran cuerpo que es muy deseado por muchos seguidores suyos. Uno de los principales hechos por el que esto sucede es porque Paula realiza una gran rutina de gimnasio como comenta en varios vídeos suyos y realiza una dieta bastante estricta

¿Cuanto mide Paula Gonu? Altura y estatura de Paula Gonu

La altura de Paula Gonu es actualmente de 1,72 cm el cual podemos decir que es una altura que podemos considerar como media en proporción a la altura media de las mujeres en el país. En estos enlaces puedes consultas alturas de otros famosos influencers como Dulceida o Yuya.

¿Qué edad tiene Paula Gonu? Edad de Paula Gonu

Paula Gonu nació el 1992 por lo que ahora tiene 24 años. Al ser una Blogger e influencer famosa cabe destacar que su físico es una de los factores mas importantes que ella ha de trabajar y que como es obvio, con ella no pasa desapercibida. Paula destaca por ser una persona increiblemente bella y con grandes curvas pero pequeños senos del cual siempre ha sabido sacar partido ya que gracias ha este motivo ha podido ponerser vestidos y «tops» que sin esta característica le sería imposibles.

¿Quién es el novio/a de Paula Gonu?  ¿Quién es la novia de Paula Gonu?

En estos momentos, Paula mantiene una realción con su novio desde hace muchos años y que sale en la mayoría de sus videos Alex Chiner, conocido como influencer también por su relación con Paula y su gran cuantía de seguidores, principalmente, en la plataforma de instagram.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.