Altura de Nicky Jam – ¿Cuánto mide?

Nicky Jam es uno de los exponentes más importantes del estilo de música el cual en estos momentos llamamos reggaeton, y uno de los culpables de que tenga la fama que tiene en estos momentos. También, es destacable que, seguramente, es junto a Daddy Yanke y J Balvin los máximos referentes de este estilo con algunas de las canciones más conocidas del momento, tales como Hasta el Amanecer o El Perdón.

¿Cuánto pesa Nicky Jam? Peso de Nicky Jam

El peso de Nicky Jam es de 84 kg (kilogramos). Un peso un poco alto en proporción a su altura y su indice de grasa corporal. No obstante, me gustaría destacar que no es un peso muy preocupante ya que calculamos que solo le falta adelgazar unos pocos kilos. Además, es destacable comentar que hasta hace poco tiempo, este cantante pesaba bastante más, pero con una dieta muy severa perdió aproximadamente unos 8 kg, dato muy admirable por su parte.

¿Cuanto mide Nicky Jam? Altura y estatura de Nicky Jam

La altura de Nicky Jam es actualmente de 1,85 cm. Una altura que podemos considerar como alta tenienedo en cuenta la media del país. Quizás te interesa la altura de J Balvin y la de Maluma. O la de Luís Fonsi.

¿Qué edad tiene Nicky Jam? Edad de Nicky Jam

Nicky Jam nació el 1981 por lo que ahora tiene 35 años. Una edad que podemos considerar como aun bastanate joven ya que es un cantante que lleva muchos años en el sector, del cual estamos seguros que aun le quedan muchos más. Además, después de su reciente dieta, ha hecho un cambio físico notorio donde varias chicas han comentado que esta mucho más atractivo.

¿Quién es el novio de Nicky Jam?  ¿Quién es la novia de Nicky Jam?

Actualmente, Nicky Jam no tiene una novia oficial que nosotros sepamos. No obstante, este cantante ha destacado por tener varias relaciones sentimentales con mas de una mujer, nombrado por algunas personas como uno de los principales «ligones» que podemos encontrar en el reggaeton.


Mucha gente no lo sabe, pero Nicky Jam ha comentado en algunas ocasiones la dura etapa que tubo en su vida al estar enganchado de la Cocaína. No obstante, después de varios años de lucha y proceso de desintoxicación ahora es un hombre nuevo y recuerda aquellos momentos como un tiempo al cual no volver nunca jamás.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.