Altura de Monica Naranjo

Mónica Naranjo es una famosa cantante Española conocida por todo el público del país y de habla hispana por su espectacular voz, considerada como una de las más potentes de su genero musical. Además, esta considerada como una mujer increíblemente bella y algunas de sus canciones con mayor repercusión son tales como Empiezo a recordarte, sobreviviré o el amor coloca.

¿Cuánto pesa Mónica Naranjo? Peso de Mónica Naranjo

El peso de Mónica Naranjo es de 65 kg (kilogramos). Una altura muy buena acorde a su pesa. Además, cabe destacar que es una mujer con grandes curvas que son del agrado de mucha gente y como ha podido relucir en algunas de sus actuaciones y programas televisivos en donde ha participado.

¿Cuanto mide Mónica Naranjo? Altura y estatura de Mónica Naranjo

La altura de Mónica Naranjo es actualmente de 1,68 cm. Una altura que podemos considerarla como media.baja en comparación a lo que mide el resto del país, ya que la altura media en mujeres se encuentra aproximadamente en los 1,70 cm.

¿Qué edad tiene Mónica Naranjo? Edad de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo nació el 1974 por lo que ahora tiene 42 años. El cual consideramos como una edad muy buena para seguir realizando su profesión como es la de cantante y compositora. Además, como ya hemos comentado esta considerada como una mujer muy bella y con un rostro muy lindo según mucha gente.

¿Quién es el novio de Mónica Naranjo?  ¿Quién es el novio de Mónica Naranjo?

Actualmente, el novio de Mónica Naranjo es el Mosso d’Esquadra (Policía catalana) desde el año 2003. También cabe destacar que según miembros muy cercanos de la pareja siempre se han apoyando el uno al otros en los momentos más conflictivos y más brechas sentimentales. Por este motivo, y después de más de 15 años de relación estamos seguros que les esperan aun muchos más años juntos y de mucha felicidad.

Qué os parece este fotón que me hizo mi querido @davidarnalteam para @lr_healthbeauty_spain ?

Una foto publicada por Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Mónica Naranjo siempre que puede ha hablado sobre su tierra natal, como es la del Gironés, una de las más bonitas de toda Cataluña. No obstante, nunca se ha posicionado a favor o en contra en referencia al referéndum de independencia para Cataluña que se quiere hacer en dicha comunidad autónoma.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.