Altura de Manuel Turizo – ¿Cuanto mide y pesa?

Manuel Turizo es una de las jóvenes revelaciones que están surgiendo de tierras latinoamericanas,, en especial desde Colombia con un estilo pop muy poco utilizado en esas tierras el cual ha recibido muy buena aceptación en la critica y en el publico en general, siendo el publico juvenil y en especial las mujeres sus principales fans.

A sus 16 años, ha sido uno de los artistas que mas lo están petando a su corta edad y su comparación con el más de famoso Justin Bieber no es ninguna locura en estos momentos. Algunos de los temas que mas están triunfando de este cantante son tales como por ejemplo Una Lady como tu o Vámonos entre muchos otros.

¿Cuánto pesa Manuel Turizo? Peso de Manuel Turizo

El peso de Manuel Turizo es de 70 kg (kilogramos) el cual lo podemos considerar como un muy buen peso acorde a su altura y a su indice de grasa corporal que podemos considerar como muy bueno ya que este artista mantiene una muy buena forma física y un cuerpo muy bien cuidad pese a su corta edad. También puedes descubrir la altura de otros famosos como Nicky Jam, Maluma o Bad Bunny en estos enlaces.

¿Cuanto mide Manuel Turizo? Altura y estatura de Manel Turizo

La altura de Manuel Turizo es actualmente de 1,75 cm. Es una altura que podemos considerar como normal si tenemos en cuenta la media poblacional de alturas dentro de Colombia y varios países latinos. Es decir, podemos decir que Manuel no destaca por ser especialmente alto, pero tampoco podemos decir que es muy bajo.

¿Qué edad tiene Manuel Turizo? Edad de Manuel Turizo

Manuel Turizo nació el 2000 por lo que ahora tiene 17 años. Es una edad que podemos considerar como muy joven para un cantante, hasta el punto de considerarlo aún como un adolescente en crecimiento. También, pese a que para mucha gente es todavía un niño, Manuel tiene un físico muy atractivo y natural el cual le hace tener muchos fans femeninos que también sienten mucho agrado cuando escuchan sus canciones ya que tienen un ritmo y una simfonía muy  .

¿Quién es el novio/a de Manuel Turizo?  ¿Quién es la novia de Manuel Turizo?

En estos momentos no tiene “novia oficial” ya que es una persona muy joven y aún le quedan muchos años de vida para comprometerse en una relación. No obstante, estamos seguros que a este cantante le esperan muchas buenas noticias en el ámbito amoroso por su gran sentido del humor y simpatía, acompañado de que es una persona increíblemente atractiva para muchos hombres y mujeres de su país.

Dimeloo @efrainmaldonado

Una publicación compartida de Manuel Turizo – MTZ (@mturizomusic) el

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.