Altura de Luis Fonsi ¿Cuanto mide?

Luis Fonsi es uno los cantantes y compositores latinos más importantes de todo el mundo en estos momentos. Además, desde hace ya un tiempo esta recorriendo un gran cambio o en su estilo después de algunos de sus últimas colaboraciones con cantantes de la talla de Daddy Yankee, Kevin Roldan y Nicky Jam. También, es muy destacable que esta considerado como uno de los cantantes más sexys de todo el panorama latino y que esta pasando por uno de sus mejores momentos musicales. Algunos de su temas más conocidos son tales como No me doy por vencido, Que quieres de mi, o Corazón en la maleta.

¿Cuánto pesa Luis Fonsi? Peso de Luis Fonsi

El peso de Luis Fonsi es de 70 kg (kilogramos). Un peso que podemos considerar como muy buena si tenemos en consideración su altura y su índice de grasa corporal. Además, según varias fuentes cercanas a el es un cantante que tiene muy en cuenta su dieta y su peso ya que siempre que puede acude al gimnasio y intenta tener una alimentación baja en azucares y grasas saturadas.

¿Cuanto mide Luis Fonsi? Altura y estatura de Luis Fonsi

La altura de Luis Fonsi es actualmente de 1,73 cm. Una altura media-baja en proporción a la media de toda Centroamérica y América del Sur. En este sentido, cabe destacar que esta un poco por debajo de la altura media, considerada en estos momentos aproximadamente sobre los 1,75 cm. Quizás te interesa la altura de J Balvin y la de Maluma. O la de Daddy Yankee o Nicky Jam.

¿Qué edad tiene Luis Fonsi? Edad de Luis Fonsi

Luis Fonsi nació el 1978 por lo que ahora tiene 38 años. Es una edad el cual alguna gente podría empezar a considerar como mayor. No obstante,  y según nuestra opinión y la de varias mujeres el cual hemos consultado es un hombre muy deseado y que tiene un atractivo y una figura que son muy del agrado para la mayoría de sus fans.

¿Quién es el novio de Luis Fonsi?  ¿Quién es la novia de Luis Fonsi?

Actualmente, y desde hace ya varios años el cantante mantiene una relación con la modelo española Agueda López, el cual esta apunto de tener su segundo hijo con ella (la primera con el nombre de Mikaela).

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.