Altura de Laura Escanes – ¿Cuanto mide y pesa?

Laura Escanes es una famosa Blogger, Youtuber e Influencer conocida principalmente en España desde ya hace bastante tiempo. Cabe destacar que gran parte de se popularidad se fraguó después de su ya mas que famosa relación con el publicista Risto Mejide por la diferencia de edad entre las dos personas. No obstante, estas dos personas decidieron casarse para acabar con todos estos rumores de critica y demostrar que el amor que tenían totalmente real, desestimando algunos  de los grandes mitos. Además, Laura es muy famosa por todos sus fans por su gran simpatía y sentido del humor y también, por ser una de las Youtubers con una mejor edición de vídeos podemos encontrar.

Una de las principales cualidades de Laura es que es una de las mejores recomendando a sus fans los mejores «outfits» y prendas de ropa. Además, como ella ha comentado en más de una ocasión es una gran fan de los complementos y en especial todo lo que rodea a la bisutería y sus respectivos complementos de ropa en la que se ha convertido en una experta. ¡No dudes en seguir a Laura Escanes en todas sus redes sociales y su blog personal si quieres estar al tanto de las últimas tendencias!

¿Cuánto pesa Lauta Escanes? Peso de Laura Escanes

El peso de Laura Escanes es de 62 kg (kilogramos) el cual consideramos que es un peso que podemos considerar como muy bueno en proporción a su altura y su indice de grasa corporal pese a que alguna gente la considera como «gorda», hecho que consideramos totalmente desproporcionado y es un adjetivo que está hechos desde el odio y para ofender a la persona en cuestión.

¿Cuanto mide Laura Escanes? Altura y estatura de Laura Escanes

La altura de Laura Escanes es actualmente de 1,71 cm. Es una altura que podemos considerar como media en proporción a la altura de las otras mujeres del país. Es decir, que tiene una altura «normal» ya que no podemos considerarla ni muy alta ni muy baja. En cuentopesa puedes saber el peso y la altura de otras famosas inflencers como Dulceida o Paula Gonu.

¿Qué edad tiene Laura Escanes? Edad de Laura Escanes

Laura Escanes nació el 1996 por lo que ahora tiene 21 años. Es una edad la cual podemos considerarla como muy baja ya que hasta no hace mucho esta modelos era una adolescente para mucha gente. Desde el punto de vista físico, cabe destacar que es una mujer increíblemente bella y que tiene unos rasgos físicos que son muy del agrado de muchos hombres, y que como es obvio, tampoco han pasado desapercibidos para su actual marido.

¿Quién es el novio/a de Laura Escanes?  ¿Quién es la novia de Laura Escanes?

En estos momentos Laura Escanes está en una relación y casada con el famoso publicista y presentador de televisión Risto Mejide como ya hemos comentado anteriormente desde principios del año 2017.

Mi verano eres tú @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.