Altura de Kiko Matamoros – Cuanto mide

Kiko Matamoros es uno de los personajes de la farándula española durante la última década más populares por sus constantes polémicas ligadas con su carácter, por su hermano Coto Matamoros y sobretodo, por su relación con la también conocida personaje de televisión Makoke. Además, cabe destacar que esta es una de las relaciones que más tertulias ha generado durante estos años por sus constantes cambios en este sentido ya que han acabado y empezar la relación en más de una ocasión. Actualmente, Kiko esta participando en el famoso programa de Telecinco Sálvame y Sálvame Deluxe siendo una de las cabezas más visibles de dicho programa.

¿Cuánto pesa Kiko Matamoros? Peso de Kiko Matamoros

El peso de Kiko Matamoros es de 100 kg (kilogramos). Cabe destacar que es uno de los famosos de España con un mejor cuerpo trabajado y fibrado. Cabe destacar este motivo, sobretodo, por su continuo trabajo en el gimnasio (donde es un asiduo) y una dieta muy estricta y teñida a la ingesta de alimentos ricos en preteina y fibra.

¿Cuanto mide Kiko Matamoros? Altura y estatura de Kiko Matamoros

La altura de Kiko Matamoros es actualmente de 1,91 cm. Una altura que podemos considerar como muy alta teniendo en cuenta la media poblacional del país que esta marcado en una medida en torno a los 1,75 cm. Además su altura acompañado por su físico la hacen una persona muy respetable dentro del mundo de la televisión española.

¿Qué edad tiene Kiko Matamoros? Edad de Kiko matamoros

Kiko matamoros nació el 1956 por lo que ahora tiene 60 años. Pese a su edad, el cual podemos considerarla como un poco amplia. Es una de las personas con un mejor físico y cuerpo de la toda la televisión Española como hemos comentado anteriormente. Además, su cuerpo es muy admirado por muchos hombres maduros de todo el país.

¿Quién es el novio de Kiko Matamoros?  ¿Quién es la novia de Kiko matamoros?

Actualmente, y desde hace ya muchos años Kiko Matamoros contrae una relación con María José Giaever, (más conocida como Makoke). No obstante, y como también hemos comentado, son una pareja muy poco estable y que ha tenido varias separaciones y reconciliaciones a lo largo de los últimos años con el cual han sido carne de cañón para todos tipo de programas que hablan sobre esta temática en común.

Mañana estaré de vuelta en Guadalix para ver a «la tropa» ?????

Una foto publicada por Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

 

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.