Altura de Juan Magan – ¿Cuanto mide y pesa?

Juan Magan es uno de los cantantes españoles más conocidos en España y América latina después de sus canciones de Electro latino (como el mismo las ha nombrado en más de una ocasión). Además, cabe destacar que es uno de los artistas españoles más reconocidos internacionalmente y ha sido nombrado por varios grammys latinos. Algunas de sus canciones con mayor popularidad son tales como Mal de amores, Si no te quisiera o He llorado.

¿Cuánto pesa Juan Magan? Peso de Juan Magan

El peso de Juan Magan es de 78 kg (kilogramos). Un peso que podemos considerar en estos momentos como buena. No obstante, hace un par de años este cantante tiene un poco de sobrepeso pero que con un poco de dieta y ejercicio ha sabido recomponer a tiempo.

¿Cuanto mide Juan Magan? Altura y estatura de Juan Magan

La altura de Juan Magan es actualmente de 1,75 cm. Es una altura que podemos considerar como media-baja en proporción a la altura media del país. Puedes ver la altura de otros famosos del reggeton: Altura de Maluma, Altura de J Balvin.

¿Qué edad tiene Juan Magan? Edad de Juan Magan

Juan Magan nació el 1978 por lo que ahora tiene 38 años. Una edad la cual podemos empezar a considerar como alta o madura. No obstante, este cantante se conserva de una forma muy buena y es una de esas personas la cual las canas (cabellos blancos) le sientan muy bien como hemos podido ver durante estos últimos años de su evolución física. Además, su sonrisa está considerada como una de las mejores de toda España .

¿Quién es el novio de Juan Magan?  ¿Quién es la novia de Juan Magan?

En estos momentos no se sabe la novia de Juan Magan. No obstante, estamos seguros que pretendientas no le deben faltar a este cantante ya que como hemos comentado es una persona bastante bella y muy famoso.

Que sepas, que te echo yo de menos, mi rumba.. #PalauSantJordi #Barcelona by @JoseIrun_Fotografia @creaerwear

Una publicación compartida de Juan Magan (@juanmagan) el

Juan Magan es muy querido por todos sus fans y en especial, para todo el publico que vive en Catalunya ya que el nació en la localidad de Badalona y ha residido ahí en su juventud. Además siempre que puede y tiene tiempo disponible va a visitar sus tierras porque le recuerdan a su infancia.

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.