Altura de Jordi Wild de El Rincon de Giorgio – ¿Cuanto mide y pesa?

Jordi Wild es un famoso youtuber español conocido en todos los países de habla hispana por ser uno de los creadores de contenido de esta plataforma con mas de 7 millones de suscriptores en este momento. cabe destacar que es muy famoso, sobretodo, porque es una persona muy cercana a su público y porque demuestra en gran carisma en todos sus videos.

También, siempre que puede tiene un minuto para todos sus fans aunque como ha demostrado en algunos momentos el hecho de ser famoso le puede ser incomodo en ciertas situaciones.

¿Cuánto pesa Jordi Wild? Peso de Jordi Wild

El peso de Jordi Wild es de 78 kg (kilogramos). Es un buen peso acorde a su altura y a su índice de grasa corporal. Además, cabe destacar que Jordi tiene una figura estupenda y muy musculada como podemos ver en la mayoría de sus vídeos ya que es un gran amante de las prendas de tirantes. Por este mismo motivo, no tenemos nada que reprocharle a este gran youtuber y esperamos que siga con tan buena salud como la que ha tenido hasta ahora

¿Cuanto mide Jordi Wild de El Rincon de Giorgio? Altura y estatura de Jordi Wild

La altura de Jordi Wild es actualmente de 1,81 cm. Es una altura que podemos considerar como media-alta en proporción a la altura media del país. Descubre cuanto miden otros famosos youtubers como DulceidaYuya

¿Qué edad tiene Jordi Wild de El Rincon de Giorgio? Edad de Jordi Wild de El Rincon de Giorgio

Jordi Wild nació el 1984 por lo que ahora tiene 32 años. Pese  tener una edad la cual podríamos empezar a considerar alta se conserva de una buena manera. Un motivo por el cual podemos destacar este hecho es el de que es muy deseado por muchos hombres y mujeres que son fans de el y también porque está considerado como uno de los youtubers mas guapos y sexys del España.

¿Quién es el novio/a de Jordi Wild de El Rincon de Giorgio?  ¿Quién es la novia de Jordi Wild de El Rincon de Giorgio?

En estos momentos no tiene «novia oficial» pero como acabamos de comentar destaca por ser todo un Don Juan y un Conquistador allá por donde va. Hasta hace poco tiempo, mantenía una relación con Natalipa, el cual mucha gente conocerá por aparecer en varios vídeos suyos y ser la novia del canal durante un año entero. No obstante, ya no siguen con esta relación aunque siguen conservando una bonita amistad como Jordi a comentado en alguna ocasión.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.