Altura de Joey Montana – ¿Cuanto mide y pesa?

Descubre el peso y la altura (estatura) de Joey Montana, famosa cantante y compositor Panameño conocido en todo el mundo después de algunos grandes éxitos a nivel internacional como Picky o también Suena el Dembow,

¿Cuánto pesa Joey Montana? Peso de Joey Montana

El peso de Joey Montana es de solo 84 kg el cual podemos considerar como un peso muy bueno si tenemos en cuenta su altura y su índice de grasa corporal. Además, sabemos de muy buena mano que cuidar el físico y la linea es muy importante para este cantante ya que es una fuente de ingresos bastante alta para él además de la música. Por este mismo motivo, seguir una buena rutina de gimnasio y una buena dieta equilibrada es vital para el día a día de este cantante.

¿Cuanto mide a Joey Montana? Altura y estatura de Joey Montana

La altura de Joey Montana es de 1.88 cm, una altura la cual podemos considerar como muy alta si tenemos en cuenta al altura media de la población de Panamá y de todo Centroamérica y Sudamérica. También puedes conocer en cuantopesa la altura de otros famosos cantantes como Maluma, J Balvin, Bad Bunny, Manuel Turizo o Bryan Mayers.

¿Qué edad tiene Joey Monatana? Edad de Joey Montana

Joey Montana nació en  el 1982 por lo cual su edad es de 35 años la cual podemos considerar como una edad muy bien conservada si tenemos en cuenta en increíble atractivo de este cantante ya que es una persona muy bella para todos sus fans y también, incluso para los que no lo son tanto.

¿Quién es el novio/a de Joey Monatana?  ¿Quién es la novia de Joey Montana?

Actualmente, el cantante esta felizmente casado con su novia y pareja desde hace muchos años con el nombre de Patrícia Isabel Córboba Pitti. Esta persona no es muy conocida por el púbico por el anonimato en el que le gusta vivir ya que no quiere ser una persona pública como ella misma le ha comentado a Joey en mas de ocasión

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.