Altura de J Balvin ¿Cuanto mide?

J Balvin es uno de los cantantes de reggaeton mas famosos de todo el mundo. Además, es muy famoso también por ser considerada como una persona muy bella dentro del público femenino. Además, su tema «Ay Vamos» es uno de los 3 temas más escuchados de todo el género con mas de 600 millones de visitas, dato que nos dice de manera  la gran importancia que este cantante tiene en todo el mundo. Otras famosas canciones suyas son tales como Bobo, Tranquila o Ginza.

¿Cuánto pesa J Balvin? Peso de J Balvin

El peso de J Balvin es de 70 kg (kilogramos). Un peso totalmente acorde mirando su altura y su indice de masa muscular, el cual sabemos que es muy poco. Esto, es debido principalmente a la gran rutina de gimnasio que el cantante mantiene, siempre acompañado de una dieta equilibrada y saludable. Es un peso relativamente normal que se asemeja a la de otros famosos como Luis Fonsi, Maluma o Daddy Yankee. También de otros famosos del reggaeton como Nicky Jam.

¿Cuanto mide J Balvin? Altura y estatura de J Balvin

La altura de J Balvin es actualmente de 1,75 cm. Una altura media en proporción a la media de toda América del Sud (Latino america). En este sentido, cabe destacar que la altura de este cantante no es ni muy alta ni muy baja. No es tan alto como su amigo futbolista Cristiano Ronaldo, pero si que es más alto que otros cantantes como Shakira o futbolistas como Leo Messi.

¿Qué edad tiene J Balvin? Edad de J Balvin

J Balvin nació el 1985 por lo que ahora tiene 31 años. Pese a su edad, aun en una etapa bastante joven, ha conseguido estar en todos los rankings mundiales y ser considerado según algunos críticos de música como el cantante de reggaeton más influyente de todo el Siglo XXI. Además, su voz esta considerada como una de las mejores que podemos encontrar de su estilo.

¿Quién es la novia de J Balvin?

Actualmente, y desde hace poco tiempo J Balvin esta en una relación con Danielle Arciniegas. No obstante, este cantante esta considerado como todo un «ligón» ya que a lo largo de su carrera musical ha tenido más de una relación con varias mujeres. Algunas de ellas son tales como Kendall Jenner, Alejandra Buitrago o Osmariel Villalobos.

J Balvin también ha destacado a lo largo de los años por tener un carácter un poco chulesco pero que siempre ha gustado a muchos de sus fans. Este hecho lo podemos ver, por ejemplo, en su última actuación en el famoso «talent show» La Voz en su aparición como jurado del mismo.

¡Les recomendamos encaricidamente escuchar todas sus canciones y bailarlas, ya que tienen un ritmo realmente trepidante que no les dejará indiferente!

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.