Altura de J Alvarez – ¿Cuanto mide y pesa?

J Alvarez es uno de los cantantes de reggaeton más famosos de todo el panorama internacional y también, uno de los más importantes del género. Este término, es debido a que posee varias canciones con más de 10 millones de visualizaciones tanto en las plataforma de Youtube como Spotify. Además, cabe destacar que algunas de sus canciones más conocidas son tales como por ejemplo Haters, Los del Torque o Despierta Bien.

¿Cuánto pesa J Alvarez? Peso de J Alvarez

El peso de J Alvarez es de 65 kg (kilogramos). Es uno peso el cual podemos considerar como óptimo si tenemos en cuenta su altura y su índice de grasa corporal. No obstante, cabe destacar el hecho de que podría perder unos pocos kilogramos si este cantante quisiese llegar a una peso aún mejor si cabe, aunque pensamos que no es un dato relevante ya que de primeras su peso es bastanate bueno.

¿Cuanto mide J Alvarez? Altura y estatura de J Alvarez

La altura de J Alvarez es actualmente de 1,65 cm. Es una altura que podemos considerar como baja en proporción a la altura media del país.

¿Qué edad tiene J Alvarez? Edad de J Alvarez

J Alvarez nació el 1983 por lo que ahora tiene 33 años. Una edad muy buena si tenemos en cuenta toda la carrera musical que le queda a esta cantante por delante. Además, nosotros consideramos que  partir de los 30 años es una edad perfecta tanto a nivel físico como a nivel de canto por tal de que este cantante pueda seguir demostrando todas sus dotes sobre el escenario.

¿Quién es el novio de J Alvarez?  ¿Quién es la novia de J Alvarez?

Actualmente, el cantante esta en una relación con su novia de toda la vida «Maribel» con el que ha mantenido una relación de más de 20 años con ella y ha tenido más de un hijo en común.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.