Altura de German de HolaSoyGerman – ¿Cuanto mide y pesa?

Germán Garmendia es uno de los Youtubers gamers y cómicos mas conocidos en toda Sudamérica y el público de habla hispana. Además, en estos momentos cuenta con una legión de mas de 30 millones de suscriptores en la plataforma de outube, el cual lo hacen uno de los activos mas importantes para la compañía.

El principal público de este personaje público suelen ser adolescentes y niños por su humor muy blanco y en algunas ocasiones infantil. No obstante, Germán tiene una forma de actuar única y muy especial que lo hacen ser muy querido por la mayoría de todos sus fans.

¿Cuánto pesa German de HolaSoyGerman? Peso de German Garmendia

El peso de Germán Garmendia es de 85 kg (kilogramos). El cual podemos decir que consideramos que es un buen peso acorde a su altura y a su índice de grasa corporal. Además, podemos deciros que este personaje sigue una dieta equilibrada donde intenta tener un estilo de vida bastante controlado en este tema. Por este motivo, podemos destacar que consideramos a Germán una persona muy saludable acompañado a que también tenemos constancia que realiza una rutina de ejercicios en el gimnasio

¿Cuanto mide German de HolaSoyGerman? Altura y estatura de German Garmendia

La altura de German Garmendia es actualmente de 1,83 cm. Es una altura que podemos considerar como media-alta en proporción a la altura media del público latinoamericano y mundial que se encuentra, aproximadamente, en torno a los 1,75 cm.

¿Qué edad tiene German de HolaSoyGerman? Edad de German Garmendia

Germán Garmendia nació el 1990 por lo que ahora tiene 27 años. Tiene una edad la cual aún podemos considerar como joven y también, que se conserva de una estupenda forma y con un fisico y bello muy bueno. Además, también cabe destacar que es uno de los youtubers con mas público femenino y es considerado como muy atractivo y guapo por la gran mayoría de sus fans.

¿Quién es el novio/a de German de HolaSoyGerman?  ¿Quién es la novia de German Garmendia?

En estos momentos Germán tiene una relación con la también famosa youtuber Lenay Chantelle Olsen más conocida por el público por su canal de mas de 4 millones de seguidores con el nombre de Lele. Esta relación, saltó a la palestra después de un vídeos en donde Germán presentaba a su novia oficial delante de todos sus fans para que dejara de haber polémica y ciertos rumores absurdos en este sentido. No obstante, este vídeo fue muy polémico ya que gran parte de las seguidoras de Germán se enfadaron al saber que tenía una novia y saber que no estaba ya soltero.

 

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.