Altura de Fernanfloo – ¿Cuanto mide y pesa?

Fernanfloo (Luis Fernández Flores) es uno de los youtubers mas conocidos en toda América y España por su particular sentido del humor y ser uno de los creadores de contenido con un mejor carisma dentro de Youtube. Además, su  frase  “carajo” se ha convertido en todo un símbolo para su canal y también para la plataforma y, actualmente, este joven de El Salvador cuenta con mas de 24 millones de suscriptores en estos momentos, uno de los mas altos de todo el mundo.

¿Cuánto pesa Fernanfloo? Peso de Fernanfloo

El peso de Fernanfloo es de 70 kg (kilogramos). Un peso un poco bajo en referencia a su altura y a su índice de grasa corporal. No obstante, es importante destacar que la fisionomía de Luis es muy delgada y por eso le es muy difícil tanto engordad como coger musculo.

¿Cuanto mide Fernanfloo? Altura y estatura de Fernanfloo

La altura de Fernanfloo es actualmente de 1,84 cm. Es una altura que podemos considerar como alta en proporción a la altura media del país. Cabe destacar que este famoso Youtuber siempre ha sido una persona muy alta tal y como se demuestra en alguno de sus vídeos. También, el ha comentado en mas de una ocasión que algunos de sus sucriptores o fans se sorprenden al verlo en persona por este mismo motivo. También puedes conocer en cuentopesa la atura de otros famosos Youtubers como ElRubius, Wismichu, Jordi Wild o Germán Garmendia.

¿Qué edad tiene Fernanfloo? Edad de Fernanfloo

Fernanfloo nació el 1995 por lo que ahora tiene 22 años la cual podemos considerar como una edad aún muy joven si tenemos en cuenta la edad media que suelen tener los otros famosos Youtubers (la mayoría suele baja). Por este motivo, podemos decir con total seguridad que la carrera de Luis seguirá siendo muy larga y exitosa con total seguridad.

¿Quién es el novio/a de Fernanfloo?  ¿Quién es la novia de Fernanfloo?

Actualmente, Fernanfloo no tiene una novia o relación oficial e la cual nosotros tengamos constancia. Este hecho, suele ser un factor bastante  repetitivo en muchos creadores de contenido de la plataforma de Youtube ya que es un trabajo muy sacrificado y que también te quita mucho tiempo de tu vida social.

24 años y 24 millones de SUSCRIPTORES en youtube…. SIMPLEMENTE GRACIAS👍🔥😘😘

Una publicación compartida de Fernanfloo (@fernan_floo) el

 

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.