Altura de elRubius – ¿Cuanto mide y pesa?

el Rubius (Rubén Doblas Gundersen) es uno de los youtubers mas famosos de todo el mundo y uno de los que mas seguidores y suscriptores tiene en todo el mundo con una legión de más de 25 millones de seguidores, el que mas tiene de todos los que son de habla hispana. Este personaje, sobretodo es conocido por el publico mas adolescente de internet con un contenido i un vocabulario que conecta muy bien con ellos con expresiones tan famosas como salseo, Wtf o hype. Además, cabe destacar que junto a su gran amigo Mangel han sabido crear uno de los tandems más graciosos o carismáticos de todo Youtube dentro de España.

¿Cuánto pesa elRubius? Peso de el elRubius

El peso de elRubius es de 76 kg (kilogramos). Es un peso que podemos considerar como normal teniendo en cuenta su altura y si indice de grasa corporal. No obstante, nos gustaría comentar que creemos que este youtuber está un poco fuera de forma y lo podríamos denominar como el claro ejemplo de un “fofisano” ya que tendría que hacer una rutina de gimnasio y una dieta bastante importante. Uno de los factores que más habría de mejorar sería sobretodo la alimentaión ya que come mucha comida basura desde que vive solo desde hace no mucho tiempo.

¿Cuanto mide elRubius? Altura y estatura de elRubius

La altura de elRubius es actualmente de 1,90 cm. Es una altura que podemos considerar como muy alta teniendo en cuenta la media de la población en toda España y en todo el mundo que se encuentra aproximadamente alrededor de los 1,75 cm. Este factor, ha hecho que mucha sea sorprendida ya que no se piensan que sea una persona tan alta al conocerlo en persona. Este hecho sucede ya que en la mayoría de los vídeos Rubén se encuentra sentado o solo demuestra la mitad superior de su cuerpo. También puedes descubrir en cuantopesa la altura de Wismichu, Jordi Wild, Auronplay o Vegetta777.

¿Qué edad tiene elRubius? Edad de elRubius

elRubius nació el 1990 por lo que ahora tiene 27 años. Una edad la cual podemos considerar como un poco alta, en estos momentos, dentro de la plataforma de Youtube que esta direccionada en estos momentos por un público muy adolescente y unos nuevos creadores de contenido muy jóvenes como pueden ser bytarifa, TheShooterCoC o Salva. No obstante, Rubius ha sabido crear un contenido que ha sido muy del agrado de todos los públicos, tanto para los de edad mas pequeña como para los de edad más grande siendo además uno de los pioneros de esta plataforma y uno de los principales precursores junto a algunos de sus amigos de que Youtube sea lo que ha sido ahora.

Una publicación compartida de el rubius WTF (@elrubiuswtf) el

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.