Altura de Edurne – ¿Cuanto mide y pesa?

Edurne es en estos momentos una de las cantantes y presentadoras de televisión más famosas de toda España. Además, por si no fuera poco, representó a España en Eurovisión realizando una actuación más que digna con su canción Amanecer. Además, es uno de los claros exponentes de casos de éxito en el programa Operación Triunfo (del cual fue una de las participes) con una carrera en el mundo de la actuación e interpretación bastante amplia.

¿Cuánto pesa Edurne? Peso de Edurne

El peso de Edurne es de 66 kg (kilogramos). Cabe destacar en este sentido, principalmente, que encontramos que la cantante tiene un peso perfecto en comparación a su altura y su indice de grasa corporal. Este factor es debido a su gran rutina de gimnasio y una dieta muy bien estructura y sin excesos como ella misma ha comentado en más de una ocasión.

¿Cuanto mide Edurne? Altura y estatura de Edurne

La altura de Edurne es actualmente de 1,70 cm. Es una altura que podemos considerar como media-baja en proporción a la altura media del país.

¿Qué edad tiene Edurne? Edad de Edurne

Edurne nació el 1985 por lo que ahora tiene 31 años. Pese a su edad, esta considerada según varias revistas como por ejemplo la FHM española como una de las personas más sexys de todo el país junto a otras famosas como por ejemplo Cristina Pedroche o Sara Carbonero. No obstante, esta cantante siempre ha tenido un sentido de humor y una humildad muy grandes, factor que ha hecho que no tenga un comportamiento un tanto creído como si que ha sucedido en otros casos.

¿Quién es el novio de Edurne?  ¿Quién es la novia de Edurne?

Actualmente, y desde hace unos años esta cantante esta en una relación con  el jugador de fútbol David de Gea que actua en la posición de arquero en el Machester United.

 

Charla en Facebook
4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.