Altura de Don Omar – ¿Cuanto mide y pesa?

Don Omar es uno de los cantantes de reggaeton más conocido de todo el tiempo y también en estos momentos. Además, esta considerado como uno de los precursores del género y tiene en su posesión algunos de los temas más influyentes a nivel festivo de esta década. Algunas de sus canciones más conocidas son tales como por ejemplo Virtual Diva, Guaya Guaya, Danza Kuduro o Te quiero pa’mi.

¿Cuánto pesa Don Omar? Peso de Don Omar

El peso de Don Omar es de 85 kg (kilogramos). Una altura que podemos considerar como alta pero que después vemos que no es tan así al ver que este cantante se sometiera a una rigurosa dieta la cual le hizo perder muchos kilos. Además, y desde hace poco tiempo, hemos sabido que va al gimnasio uno o dos días a la semana para intentar mantener su peso ideal y mantener una buena salud física.

¿Cuanto mide Don Omar? Altura y estatura de Don Omar

La altura de Don Omar es actualmente de 1,82 cm. Es una altura que podemos considerar como media-alta en proporción a la altura media del país y de toda América del sur.

¿Qué edad tiene Don Omar? Edad de Don Omar

Don Omar nació el 1978 por lo que ahora tiene 39 años. Una edad joven si tenemos en cuenta los muchos años que este cantante lleva en la profesión de la música. Además, se conserva de una forma muy buena y es uno de los principales hechos por el cual tenga un gran número de fans femeninas.

¿Quién es el novio de Don Omar?  ¿Quién es la novia de Don Omar?

Actualmente, y desde hace mucho tiempo el cantante mantiene una relación con la famosa bailarina Rebeca López.

Buenos días para todos desde #puertorico

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Don Omar también ha sido uno de los precursores del reggaeton en todo el mundo, hecho por el cual hace que tenga un respeto muy grande para todos los artistas del género musical además de que siempre ha destacado por ser una persona muy cercana y amable con su gente más cercana.

 

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.