Altura de Wismichu – ¿Cuanto mide y pesa?

Wismichu o también conocido como Ismael Prego es uno de los influencers y youtubers mas populares en estos momentos de toda España. Actualmente, este joven gallego ha sabido imponerse y darse a conocer en este complicado mundo como es el de Youtube. Con mas de 6 millones de suscriptores y también, decenas de reproducciones en su canal gracias a su particular sentido del humor muy bizarro, y hasta en algunas veces negro, hecho que ha ido cambiando durante estos últimos dos años para ir llegando a mas número de publico objetivo.

¿Cuánto pesa Wismichu? Peso de Wismichu

El peso de Wismichu es de 76 kg (kilogramos). Es un peso que podemos considerar como bueno en proporción a su altura y a su índice de grasa corporal. Con este hecho, podemos considerar a Ismael una persona con unos hábitos sanos aunque en sus vídeos se nos muestre lo contrario al parecer una persona con una vida muy activa y desordenada.

¿Cuanto mide Wismichu? Altura y estatura de Wismichu

La altura de Wismichu es actualmente de 1,75 cm. Es una altura que podemos considerar como media-baja en proporción a la altura media del país. En cuantopesa también puedes conocer la altura de otros famosos youtubers como Jordi Wild, Germán Garmendia o Yuya 

¿Qué edad tiene Wismichu? Edad de Wismichu

Wismichu nació el 1993 por lo que ahora tiene 23 años. Con este dato podemos considerarlo como uno de los creadores de contenido mas jóvenes y a a vez, también mas veteranos que surgieron de la segunda oleada de yotubers famosos en España gracias a sus ya populares Chatroulettes.

¿Quién es el novio/a de Wismichu?  ¿Quién es la novia de Wismichu?

En estos momentos Wismichu mantiene una relación con su novia desde hace mucho tiempo con el nombre de Ingrid. No obstante, cabe destacar que este youtuber nunca ha enseñado mucho a su mujer ya que al revés de otros participes de esta plataforma nunca ha querido ser muy exhibicionista en este sentido y prefiere que salga en el canal el menor tiempo posible.

 

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.