Altura de Silvestre Dangond – ¿Cuanto mide y pesa?

Silvestre Francisco Dangond Corrales es el nombre de este cantante colombiano que se ha sabido ganar el cariño y respeto de muchos fanáticos en el mundo. Conocido como silvestre Dangond, siempre mostró una pasión profunda por el vallenato  siendo un niño ya comenzaba a ganar premios de canto en festivales infantiles.

Desde el año 2002 Silvestre ha venido trabajando arduamente en su música, mostrándole al mundo el sabor del vallenato con una letra llena de sentimientos y vivencias que el mismo silvestre rescata de sus años de niñez. Ha sido esa originalidad y talento lo que lo ha mantenido aún en mercados internacionales consolidando así su imagen como uno de los vallenateros más fuertes que Colombia muestra al mundo.

¿Cuánto pesa Silvestre Dangond? Peso de Silvestre Dangond

El vallenatero Silvestre se ha sometido a una operación quirúrgica de balón gástrico con el que logró perder más de veinte kilos. Ahora mantiene una vida saludable, lejos de los tragos, los excesos y llena de libros y ejercicios. Silvestre asegura estar en su peso ideal que sería sobre los 72 kilos, cosa que ha agradado mucho a cada uno de sus seguidores.

 

¿Cuanto le mide a Silvestre Dangond? Altura y estatura de Silvestre Dangons

Silvestre Dangond mide 1,72 metros de altura. Siendo una estatura promedio alta que ha favorecido su porte elegante.

¿Qué edad tiene Silvestre Dangond? Edad de Silvestre Dangond

Nació en La Guajira, al norte de Colombia el 12 de mayo de 1980. Actualmente tiene 38 años de edad.

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.