Altura de Post Malone – ¿Cuanto mide y pesa?

Descubre el peso y la altura (estatura) de Post Malone, famosa cantante, rapero y trapero americano conocido desde hace varios años después de algunos hits suyos que han saltado a la fama. El ejemplo mas claro en esta situación lo encontramos en el tema White Iverson o Congratulations con mas de 400  y 500 millones de visitas  respectivamente en estos momentos.

¿Cuánto pesa Post Malone? Peso de Post Malone

El peso de Post Malone es de solo 85 kg en estos momentos el cual podemos considerar como un peso medio-alto si tenemos en cuenta su indice de grasa corporal en el cuerpo. Además, este cantante ha comentado en más de una ocasión que no es muy fan de hacer ejercicio. No obstante, por el momento no habría de estar muy preocupado ya que su exceso de peso aún bajo.

¿Cuanto le mide a Post Malone? Altura y estatura de Post Malone

La altura de Post Malone es de 1.84 la cual podemos considerar como una altura alta si tenemos en cuenta que la media de la altura en la población americana se encuentra  en torno a los 1,75 cm aproximadamente. También puedes encontrar en cuentopesa la altura de otros famoso cantantes como Maluma, Badd Bunny, Nicky Jam o 21 Savage.

¿Qué edad tiene Post Malone? Edad de Post Malone

Post Malone nació en el 1995 por lo que tiene 22 años. Cabe destacar que es una de las jóvenes promesas con mejor talento, voz y carisma de todo el panorama internacional. También, es una persona muy querida por todos sus fans por su particular forma de vida muy divertida y sin preocupaciones.

¿Quién es el novio/a de Post Malone?  ¿Quién es la novia de Post Malone?

Actualmente, este cantante no tiene una novia oficial o que tengamos constancia en estos mismos momentos. No obstante, al contrario de como sucede con otros famosos cantantes de su género es una persona que respecta mucha las mujeres y las trata con un mayor respeto a diferencia de algunos colegas suyos de la profesión como Travis Scott o Tyga por poner algunos ejemplos.

Charla en Facebook

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.