Altura de Pablo López – ¿Cuanto mide y pesa?

Su nombre completo es Pablo José López Jiménez, aunque sólo sea conocido como Pablo López. Participó en el año 2008 en el programa de televisión Operación Triunfo donde quedó como segundo finalista. Luego de allí decidió lanzarse a la carrera de solista y consiguió un rotundo éxito con su primer single “Vi” del trabajo discográfico “Once historias y un piano” con el que llegó a ganarse un disco de oro en España.

Se mantuvo un tiempo en las sombras y el 2015 se volvió a escuchar de él dado que estaba por lanzar su disco “El mundo y los amantes inocentes” con una trayectoria bastante amplia en el mundo musical, pablo ya contaba con la suficiente experiencia y éxito como para confiar en su talento y seguir de manera independiente.

¿Cuánto pesa Pablo López? Peso de Pablo López

Su peso es casi un misterio y últimamente se le ha notado que ha bajado de peso, se estima que mantiene un peso ideal  que según su edad, estatura y complexión física de debe ser de unos 75 kilos.

 

¿Cuanto mide Pablo López? Altura y estatura de Pablo López

Los datos de estatura que se conocen de Pablo son los que se dieron a conocer en Operación Triunfo donde aseguró medir 1,79 metros de altura.

¿Qué edad tiene Pablo López? Edad de Pablo López

Pablo nace en Málaga, España, el 11 de marzo del año 1984. Ahora tiene 34 años de edad y una carrera brillante con un futuro exitoso asegurado.

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.