Altura de Noelia de OT- ¿Cuanto mide y pesa?

Noelia se dio a conocer por participar en Operación Triunfo 2018.  Sus inicios en la música tuvieron lugar en su niñez cuando comenzó a formar parte de la orquesta y el coro Góspel, desde entonces se ha dejado influenciar por cantantes como Whitney Houston, Demi Lovato, Beyoncé, entre otros. Desde que se presento en la gala 0 de Operación Triunfo 2018 ha conseguido muchos seguidores que le han brindado su apoyo en todo momento.

Noelia cursó su bachillerato en humanidades y actualmente trabaja en un colegio como monitora de clases extraescolares. Noelia ha comentado que lo más difícil del Programa ha sido aprender a bailar, cosa que dice no se le da muy bien pero que se ha empeñado en aprender.

¿Cuánto pesa Noelia? Peso de Noelia

Su peso actual está sobre los 48 kilogramos, mantiene una vida saludable consumiendo una dieta balanceada y sesiones de baile y gimnasio.

¿Cuanto mide Noelia? Altura y estatura de Noelia

La estatura de Noelia ha sido motivo de conversación en la mayoría de las entrevistas, a menudo tiene que responder de donde sale su potente voz siendo tan pequeña y es que Noelia mide 1,51 metros de altura, un tamaño que va acorde con su peso y complexión física.

¿Qué edad tiene Noelia? Edad de Noelia

Nacida en Málaga, España, en el año 1996, cuenta con sólo 22 años de edad y una carrera que apenas está comenzando. Gracias a su gran talento y belleza, se espera que sea un camino lleno de triunfos y éxitos.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.