Altura de Morat – ¿Cuanto mide y pesa?

Altura de Morat- ¿Cuánto miden y pesan?

Morat es el nombre de una banda colombiana forma por cuatro integrantes que son: Juan Pablo Isaza, Simón Vargas Morales, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas Morales, este último llega después de que se retirara Alejandro Posada, miembro fundador de la banda.

Deben su nombre a una finca de la familia del ex integrante Alejandro Posada, ubicada en las afueras de Bogotá, el nombre de la finca es Morat y ahí fue donde la banda realizó sus primeros ensayos.

Morat comenzó en el 2015 y desde entonces su estilo folk pop y pop latino ha gustado mucho en Colombia y algunas otras ciudades importantes como Argentina y España.

¿Cuánto Pesan los integrantes de Morat? Peso De los integrantes de Morat

J.P Izasa pesa  80kg, Martín Vargas 68Kg, Simón Vargas 82Kg y J.P. Villamil  78 kilos. Todas estas cifras son las ideales según la edad, estatura y complexión física de cada uno.

¿Cuánto Miden los integrantes de Morat? Altura Y Estatura De los integrantes de Morat

Los integrantes de Morat varían es sus estaturas, el más alto es Juan Pablo Isaza con 1,89 metros, continúa Simón Vargas Morales con 1,86 kg, le sigue Juan Pablo Villamil con 1,85kg, y termina con Martín Vargas Morales con sus 1,72 metros de altura.

¿Qué Edad Tienen los integrantes de Morat? Edad De los integrantes de Morat

Los integrantes de Morat son todos veinteañeros. J.P.Isaza y J.P Villamil  tienen 23 años, mientras que Martín sólo tiene 21 años y Simón es el mayor el grupo con 24 años de edad.

 

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.