Altura de Miki de OT- ¿Cuanto mide y pesa?

Su nombre completo es Miki Nunyez y es uno de los concursantes de Operación Triunfo 2018. Miki ha estudiado en los Ángeles y Londres administración y dirección de empresas. Es uno de los veteranos de la academia ya que cuenta con amplia experiencia en la música, desde pequeño sus padres le han costeado todos los estudios musicales que quiso y eso ha conseguido dar sus frutos ya que Miki ha sido vocalista del grupo Dalton Bang.

Miki es el único de los participantes que ha entrado al programa por medio de un método de selección que se ha estrenado este año, se trata de OT Cover, allí consiguió su primera pegatina y fue directo  la gala 0 donde conquistó al público con su voz mágica y si increíble carisma en el escenario.

¿Cuánto pesa Miki de OT ? Peso de Miki de Ot

Miki ha comentado haber perdido unos 20 kilos y poniendo un poco de empeño y fuerza de voluntad logró perderlos, ahora parece un joven con unos años menos. Sin embargo no ha revelado cual es su peso actual, se cree que debe estar sobre los 60 kilos ya que ese sería su peso ideal según su estatura y complexión física.

¿Cuanto le mide a Miki de OT? Altura y estatura de Miki de OT

Miki tiene una estatura promedio de 1,72 metros de altura.

¿Qué edad tiene Miki de OT? Edad de Miki de OT

Nació el 06 de enero del 1996 en Barcelona, España. Actualmente tiene 22 años de edad.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.