Altura de Melendi – ¿Cuanto mide y pesa?

melendi

Ramón Melendi Espina es el nombre real de este cantautor español que ha se ha ganado el cariño de muchos en su carrera musical. Melendi, como se conoce artísticamente, interpreta y compone él mismo la mayoría de sus temas. Ha participado en colaboraciones importantes con Juanes, Malú, Pablo Alborán, Carlos Baute, Carlos Vives y Fonseca, entre otros.

Su estilo musical va desde el rock, pop, pop rock y hasta rumba. Normalmente acompaña a sus canciones con piano o guitarra, con una voz encantadora y la letra de sus canciones demasiado realista y original, Melendi es un artista como pocos.

¿Cuánto pesa Melendi? Peso de Melendi

Melendi se ha mantenido sobre los 82 Kg en los últimos años, sin embargo se estima que esa cifra ha venido en descenso ya que en su última gira se le ha notado una considerable pérdida de peso aunque el artista asegure tener una vida sana. Lo que más se piensa es que el estrés de esta última gira le ha ocasionado esta alarmante delgadez que ha tratado de disimular cambiando de estilo de vestir.

¿Cuánto mide Melendi? Altura y estatura de Melendi

La altura de Melendi es de 1,90 metros. Tiene una estatura alta, lo que le ayuda a verse más delgado. Mantiene una vida llena de actividad física entre gira y gira siempre va al gimnasio cuando tiene tiempo.

¿Qué edad tiene Melendi? Edad de Melendi

Melendi nació un 21 de enero del año 1979, actualmente tiene 39 años de edad. Vive una vida feliz siendo padre de dos niños, esposo y artista.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.