Altura de Meghan Trainor – ¿Cuanto mide y pesa?

Meghan Trainor es una conocida como cantante, productora y compositora afgana que desde los seis años comenzó a mostrar cuanto le gustaba la música por medio de su hermosa voz. Desde los quince y hasta los diecisiete años se ha encargado de forma independiente de escribir, grabar y producir tres álbumes de estudio y en el año 2011 logró firmar un contrato importante de edición con Big Yelow Dog Music.

Actualmente se encuentra en giras y presentaciones promocionales de su tercer álbum de estudio bajo sello discográfico, asegura que si familia ha tenido una importante participación en cada canción cosa que la hace muy feliz. Megan confesó que una de sus grandes influencias en la música ha sido Bruno Mars, sin embargo cuando recién comenzaba a escribir tomaba como referencia la letra sencilla y lo pegadizo de las cancines de Frank Sinatra.

¿Cuánto pesa Meghan Trainor? Peso de Meghan Trainor

Se conoce de fuentes extraoficiales que su peso se ha mantenido fijo en 77 kilogramos desde hace algún tiempo. Megan trata de cuidarse y mantener una vida saludable, con una dieta balanceada  y rutina de ejercicios, todo esto dentro de sus posibilidades.

¿Cuanto mide Meghan Trainor? Altura y estatura de Meghan Trainor

Su estatura es de 1,64 metros de atura, se considera baja y por esto siempre acostumbra llevar zapatos de tacón alto.  

¿Qué edad tiene Meghan Trainor? Edad de Meghan Trainor

Megan actualmente tiene 24 años de edad. Nació en Nantucket, África del Sur, el 22 de diciembre del año 1993

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.