Altura de María de OT- ¿Cuanto mide y pesa?

María Villar es considerada la cantante veterana de Operación triunfo ya que cuenta con estudios musicales que realizó en Nueva York. Sabe tocar perfectamente el piano y la guitarra y tiene una voz encantadora con la que ya ha grabado dos trabajos anteriores. Muchos la conocen como la voz indie de la academia.

Ha comenzado los estudios en lenguas modernas, cultura y comunicación y ha trabajado, anteriormente como traductora. Sus influencias en la música vienen de Janis Joplin, Yung Beef, Rihana, entre otros.

¿Cuánto pesa María Villar? Peso de María Villar

María mantiene un peso aproximado de 58 kilogramos ya que esto aún no ha sido confirmado, sin embargo se considera esta cifra debido a su complexión física y estatura.

¿Cuanto mide a María Villar? Altura y estatura de María Villar

María Villar no es una de las más altas de esta temporada, su estatura es de 1,61 metros Lo que sí es cierto es que María es una de las participantes más queridas de la temporada gracias a su carisma y a su personalidad, eso sin contar los comentarios que hace que cada vez crean más controversia y la mantienen siempre en boca de los seguidores de Operación Triunfo.

¿Qué edad tiene María Villar? Edad de María Villar

Nació en Madrid, España y ahora cuenta con 26 años. Asegura estar en el mejor momento de su vida, experimentando y aprendiendo, junto a sus compañeros, todo el aprendizaje posible. Con una forma de ser única y un talento extraordinario esta madrileña viene para quedarse en los corazones de todos sus seguidores.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.