Altura de Kidd Keo – ¿Cuanto mide y pesa?

Es conocido como Kidd Keo pero su nombre es Padua Keoma Salas Sánchez y es un cantante de trap español que se ha hecho un nombre en la música urbana gracias a su indiscutible talento. De su vida personal no se conoce mucho debido a lo nuevo de este artista y a lo hermético que se ha mantenido hasta ahora, sin embargo y por fuentes extraoficiales se conoce que el cantante tiene descendencia canadiense y que habla en inglés y español de forma fluida.

En cuanto a su trabajo se sabe que los inicios de Kidd Keo firmó un contrato con Warner Music Latina una empresa discográfica de mucha importancia en el mundo de la música, Kidd Keo se convirtió en el primer artista español en lograr un contrato de esta magnitud.

Keo es conocido como uno de los artistas de trap pioneros en este estilo musical que cada vez está sumando mucho más seguidores, se espera que su éxito siga en crecimiento ahora con este nuevo contrato y que las ventas de las entradas a sus eventos se sigan agotando como ha pasado en todas las giras que ha realizado.

¿Cuánto pesa Kidd Keo? Peso de Kidd Keo

Se estima que su peso sea de 69 kilos.

¿Cuanto le mide a Kidd Keo? Altura y estatura de Kidd Keo

Su estatura debe estar sobre os 1,70 metros de altura.

¿Qué edad tiene Kidd Keo? Edad de Kidd Keo

Nació en Alicante, ciudad de Valencia, España. El 27 de septiembre del año 1995. Actualmente tiene 23 años de edad.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.