Altura de Karol Sevilla- ¿Cuanto mide y pesa?

Karol Itzitery Piña Cisneros es conocida artísticamente como Karol Sevilla. Es una modelo, cantante  y actriz mexicana que se hiso popularmente famosa después de interpretar el personaje protagónico, Luna Valente en la serie original de Disney Channel que se llama Soy Luna. Anteriormente ya había trabajado en varias novelas mexicanas y en episodios de La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho, entre otras.

Karol ha estudiado actuación en el centro de Educación Artística de Televisa en la ciudad de México. Sus padres son su gran apoyo e inspiración ya que siempre la han acompañado en todo el camino que hasta ahora le ha tocado recorrer. Sevilla ha participado en cuatro giras donde ha interpretado las canciones de Soy Luna.

Como actriz ha tenido participación también en cinco obras de teatro, plataforma que ha reforzado en ella todo lo aprendido en las clases de actuación. Karol asegura estar viviendo el mejor momento de su vida y los fans esperan que siga cantando y actuando.

¿Cuánto pesa Karol Sevilla? Peso de Karol Sevilla

Pesa 45 kilos y se mantiene muy activa con rutinas de ejercicios y se alimenta sanamente.

 

¿Cuanto le mide a Karol Sevilla? Altura y estatura de Karol Sevilla

Karol es una chica pequeña y ha sido eso lo que la ha favorecido para interpretar personajes infantiles. Mide 1,55 metros de altura.

¿Qué edad tiene Paulo Karol Sevilla? Edad de Karol Sevilla

Nació el 9 de noviembre del año 1999 en la Ciudad de México, México. Actualmente tiene 18 años.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.