Altura de Jesús Castro- ¿Cuanto mide y pesa?

Actor español que se dio a conocer después de protagonizar la película “El Niño” junto a Luis Tosar. El largometraje consiguió tener gran éxito, solo en el primer fin de semana logro recaudar más de dos millones y medio de euros y se convirtió en el estreno más exitoso del año. Ha tenido varias participaciones importantes como la que tuvo interpretando varios papeles en “El Príncipe” en Telecinco y en “Mar de Plástico”  en Antena 3.

Luego participó en un segundo largometraje que se presentó en septiembre del 2014 durante el Festival de Cine de San Sebastián, un largometraje que hizo que Jesús Castro se terminara de afianzar en el mundo del cine. En el 2017 Jesús le dio vida al personaje de Rafael en la serie “Perdóname, Señor”  que fue producida por Mediaset España junto con Gossip Events & Productions.

En el 2018 consigue un papel en la segunda temporada de la reconocida telenovela de Telesur “La Reina del Sur” que protagonizó Kate del Castillo. Todo esto mientras Jesús participaba en dos serie de Telecinco.

¿Cuánto pesa Jesús Castro? Peso de Jesús Castro

Se estima, según su edad y estatura, que el eso de Jesús Castro esté sobre los 72 kilos.

 

¿Cuanto mide Jesús Castro? Altura y estatura de Jesús Castro

La estatura de Jesús Castro es de 1,78 metros de altura.

¿Qué edad tiene Jesús Castro? Edad de Jesús Castro

Jesús Castro nació el 19 de enero del 1993 en Vejer de la Frontera, España. Ahora en 2018 Jesús tiene 25 años.

Charla en Facebook

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.