Altura de Harry Styles – ¿Cuanto mide y pesa?

Su nombre completo es Harry Edward Styles y es cantante y compositor. Su salto a la fama se dio después de participar en el concurso The X Factor donde, luego de audicionar y de ser aceptado, los jueces le invitaron a formar parte de la boyband One Direction junto a otros cuatro chicos. El mismo Simón Cowell fue el padrino de la banda que al final se hizo con el tercer lugar en el concurso.

Harry desde muy joven ha mostrado pasión por la música, de hecho en sus años de escuela formó una banda que logró ganar un premio en el festival escolar. Una de sus influencias musicales son Elvis Presley, Coldply, entre otros. Styles tiene su propio lema que es trabajar duro, jugar duro, ser amable.

¿Cuánto pesa Harry Styles? Peso de Harry Styles

Harry toda su vida ha sido una persona que presta mucha atención a su físico, es por ello que intenta llevar una vida saludable. Actualmente está pesando 74 kilos.

¿Cuanto le mide a Harry Styles? Altura y estatura de Harry Styles

Tiene una estatura de 1,83 metros de altura. Tiene el cabello rizado color castaño oscuro y unos impresionantes ojos verdes.

¿Qué edad tiene Harry Styles? Edad de Harry Styles

Nació el 01 de febrero del año 1994. Actualmente tiene 24 años de edad. Recién está incursionando en la actuación y ahora con  una carrera como solista que acaba de comenzar Harry Style ya comienza a cosechar éxitos.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.