Altura de Ester Expósito – ¿Cuanto mide y pesa?

Ester Expósito es una española que ha luchado por cumplir sus sueños. Comenzó desde muy pequeña a presentarse en numerosos castings con la esperanza de conseguir algún papel que l ayudara a sobre salir, sin embargo lo más que pudo conseguir de todas esas presentaciones, fueron pequeños papeles en series como Centro médico y también el de una película llamada “Que Dios nos perdone” donde Rodrigo Sorogoyen era el director.

Al fin sus muchas participaciones en castings comenzaban a dar sus frutos y logró conseguir un papel en la primera temporada de “Estoy Vivo”  donde interpretó a “Rut” que era una de las amigas de “Bea”. Sin embargo el verdadero éxito en su carrera llegó recién en 2018 cuando consiguió participar en dos películas, “Tu hijo” y “Cuando los ángeles duermen”  dos cintas dramáticas y con un tono de thriller. Además participó en una serie de Netflix España donde se cuenta una historia juvenil que se desarrolla en un lujoso colegio y en el que se relatan diferentes historias de diversos alumnos.

¿Cuánto Pesa Ester Expósito? Peso De Ester Expósito

Para determinar el peso de Ester Expósito hay que basarse en su estatura y edad, tomando en cuenta estos datos se espera que su peso esté sobre los 62 kilos.

¿Cuánto Mide Ester Expósito? Altura Y Estatura De Ester Expósito

Ester mide aproximadamente 1,68 metros de altura.

¿Qué Edad Tiene Ester Expósito? Edad De Ester Expósito

Nació en España en el año 2000, actualmente tiene 18 años de edad.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.