Altura de Ed Sheeran- ¿Cuanto mide y pesa?

Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran, comenzó sus aprendizajes musicales en la iglesia de su comunidad donde participó en el coro y aprendió a tocar la guitarra. Su música ha traspasado fronteras y hasta el día de hoy es uno de los cantautores más jóvenes y famosos de mundo.

Ed ha sido una persona que se ha preocupado por si cuerpo, aunque su cabello despeinado no lo aparente, lo cierto es que trata de vivir una vida saludable, en la medida de lo posible, ya que sus constantes giras y conciertos a veces se lo dificultan un poco.

¿Cuánto pesa Ed Sheeran? Peso de Ed Sheeran

Hace unos días hubo mucha controversia porque el cantante perdió más de 20 kilos, muchos aseguran que esta pérdida de peso se debe al estrés ocasionado por las giras y otros dicen que fue el mismo Ed quien quiso adelgazar. Ya sea por uno u otra causa, lo importante es que ahora el cantante se encuentra en unos saludables 82 kilogramos.

¿Cuanto mide a Ed Sheeran? Altura y estatura de Ed Sheeran

El cantante de pop, folk, balada y balada romántica Ed Sheeran nunca ha mantenido en oculto nada de su apariencia y, aunque es una persona preocupada por si bienestar, no está obsesionado con ello. Mantiene una contextura delgada y mide 1,73 metros de altura.

¿Qué edad tiene Ed Sheeran? Edad de Ed Sheeran

Nació en Halifax, Reino Unido el 17 de Febrero del año 1991, actualmente tiene 27 años. Se comprometió a finales del 2017 con su novia Cherry Seaborn, su amor de toda la vida.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.