Altura de Duki- ¿Cuanto mide y pesa?

Su nombre completo es Mauro Ezequiel Lombardo y es un jovencito argentino que se ha interesado por el rad desde hace ocho años cuando presenció por primera vez una competencia entre dos exponentes de este estilo musical en España. Mauro ahora es conocido como Duki y en poco tiempo se ha convertido en un exponente de la música trap a nivel mundial, sus vídeos en YouTube han alcanzado más de 90 millones de reproducciones, una cifra que va muy por encima de los otros exponentes que, como él mismo, están comenzando la carrera.

Duki se ha mantenido fiel a sus ideales y a sus propias metas, ha expresado que siempre supo a dónde quería llegar y está trabajando para llegar a donde se proponga. Tras ganar en El Quinto Escalón, Duki escribió su primera canción llamada “No vendo trap”  ya que era algo que siempre dijo que haría al ganar uno de los eventos más importantes en el mundo del trap y del Freestyle.

¿Cuánto Pesa Duki? Peso De Duki

Mauro o Duki siempre ha tenido un poco de sobrepeso. No obstante es una cantidad de peso poco preocupante para su salud ya que con el poco de ejercicio y dieta podría llegar a su peso ideal con bastante facilidad. Actualmente, el peso de Duki se acerca a los 85 kilos.

¿Cuánto Mide Duki? Altura Y Estatura De Duki

Su estatura, tomando en cuenta su edad, estatura y constitución física, debe estar por los 1,79 metros de altura.

¿Qué Edad Tiene Duki? Edad De Duki

Nació en el año 1996 el 24 de julio, actualmente tiene 22 años de edad.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.