Altura de Dua Lipa- ¿Cuanto mide y pesa?

Dua Lipa es una británica quien ha mantenido una estrecha relación con la música ya que desde muy pequeña vio a su padre muy involucrado en ella. Actualmente es modelo, compositora y cantante, una mezcla explosiva de talento y belleza.

Dua está acostumbrada a mantener un ritmo de vida saludable ya que desde temprana edad se ha dedicado al modelaje, carrera que ha decidido abandonar para dedicarse a lo que realmente le gusta hacer que es la música.

¿Cuánto pesa Dua Lipa? Peso de Dua Lipa

Actualmente pesa unos saludables 58 kilogramos y se encuentra en el mejor momento de su carrera. Comenzó desde los catorce años a compartir su música con el mundo a través de la plataforma de videos YouTube, allí publicaba algunos covers de sus canciones preferidas pero fue cuatro años después que fue descubierta por Warner Music.

¿Cuanto mide Dua Lipa? Altura y estatura de Dua Lipa

Su estatura de 1,73 metros la ha favorecido, sobre todo cuando se dedicaba cien por ciento al modelaje ya que era considerada de la estatura adecuada para dedicarse a ello.

¿Qué edad tiene Dua Lipa? Edad de Dua Lipa

Dua Lipa nació el 22 de Agosto del año 1995 en Londres, Inglaterra en el Reino Unido. Actualmente tiene 23 años y es considerada la artista femenina más difundida en el mundo entero en el año 2017. La princesa del pop, como sus fanáticos la bautizaron, asegura no retirarse pronto de la carrera musical, así que se tendrá mucho más de Dua Lipa por muchos años más.

Charla en Facebook
Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.